lunes, 23 de agosto de 2010

Desarrollo de Productos

Cosméticos Oriflame ofrece en forma permanente 900 productos de belleza, más de un tercio de los cuales se introduce en el mercado anualmente. Cada producto es analizado exhaustivamente en los laboratorios de Oriflame para garantizar su máxima inocuidad, eficacia y calidad. Ningún producto Oriflame ha sido probado en animales. Áreas especializadas claves

Nuestras principales capacidades abarcan una amplia gama de tecnologías y productos, en que el énfasis se centra en la entrega de fórmulas innovadoras de alta eficiencia y con beneficios para el consumidor comprobados científicamente. Nuestros productos cumplen con las más estrictas exigencias de la normativa internacional y se enmarcan dentro de los más altos estándares éticos, ambientales y de inocuidad.

El hecho de contar con un centro de Investigación y Desarrollo interno otorga a Oriflame una mayor flexibilidad respecto de un desarrollo de productos en armonía con el Patrimonio Natural sueco, lo que garantiza la entrega de productos de la más alta calidad en el menor tiempo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario