lunes, 23 de agosto de 2010

Investigación y Desarrollo


Oriflame posee más de 40 años de experiencia en la elaboración de productos de belleza, para lo cual combina los mejores ingredientes naturales con los últimos avances en investigación científica. Los conocimientos y la experiencia que hemos acumulado se han centralizado en un equipo de Investigación y Desarrollo de gran dedicación que opera en dos lugares, Dublín, Irlanda, y Estocolmo, Suecia.

Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo cuenta en conjunto con más de un centenar de científicos y expertos técnicos que abarcan diversas disciplinas científicas, entre las que se incluyen elaboración de fórmulas, investigación de la piel, ensayos clínicos, desarrollo de procesos, tecnología de embalaje, microbiología, toxicología, ciencias ambientales, asesoría en materia de patentes y normativas a nivel mundial.

En Dublín, el énfasis está puesto en el desarrollo de productos. Nuestros expertos desarrollan y comprueban clínicamente los buenos resultados de las fórmulas y, paralelamente, brindan apoyo técnico en las áreas de regulación, inocuidad e industrialización del producto. Se trata de proyectos de corto y mediano plazo (de 1 a 3 años) que aportan tecnología y nuevos e innovadores productos en las líneas correspondientes a cuidado de la piel, maquillaje, fragancias y cuidado personal.

En Estocolmo, nuestros expertos trabajan en proyectos de investigación de la piel, cuyo objetivo es lograr nuevos avances tecnológicos en Oriflame, únicos en su género, en nuestra valorada línea de productos de cuidado de la piel. Estos son proyectos de largo plazo (de 3 a 7 años) a nivel biológico/celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario