lunes, 23 de agosto de 2010

Responsabilidad Global

Cuando formulamos nuestros productos tratamos de usar ingredientes naturales en línea con nuestras políticas medioambientales y que no dañen el medioambiente. Por ejemplo, los agentes limpiadores usados en nuestros shampos y gels de baño son biodegradables.


Somos una de las primeras compañías en utilizar extractos de plantas en sus productos de cuidado de la piel y siempre hemos tratado de optimizar el uso de ingredientes de fuentes renovables.

Reportes científicos en temas de seguridad y medioambiente son continuamente monitoreados para asegurarnos que en cada acción se pueda reemplazar algún ingrediente que pueda tener algún impacto negativo en la salud del consumidor o el medioambiente.

Además, los envases de productos Oriflame son reciclables y minimizados para reducir desechos.

Oriflame tiene una ponderosa alma ética la cual se evidencia a través de todas sus facetas y operaciones. Los productos Oriflame son formulados y manufacturados en línea con los más altos estándares de la industria y lineamientos éticos.

Actualmente operamos 5 fábricas de cosméticos - en Polonia, Suecia, India, China y Rusia. Todas las fábricas e instalaciones Oriflame y las empresas sub contratadas cumplen con las leyes y regulaciones locales. Estas leyes incluyen aquellas relativas a estándares laborales, medidas medioambientales y prácticas de seguridad y salud.

La conservación del agua es una prioridad en los panes de la administración de Oriflame. Acorde con nuestra actitud responsable y proactiva en torno al medioambiente, aplicamos técnicas de diseño en todas nuestras instalaciones para reducir el uso del agua y disminuir las emisiones.

Oriflame toma distancia de prácticas de importancia social y ético como el trabajo infantil, respeto a las culturas y etnias. Estamos comprometidos a ayudar a la infancia de los riesgos y proveer educación para jóvenes adolescentes en riesgo social a través de nuestros programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario